SAM SON CHAIR

25

May

BANNER_SAM_SON

SILLA SAM SON

Konstantin Grcic’s el excelente Diseñador Alemán sigue sorprendiéndonos con ideas siempre nuevas y originales.


Es increíble la cantidad de sillas que a cada rato salen al mercado.


Lograr diferencias con las ya existentes parece imposible, pero Grcic’s lo logra con esta silla que fue presentada en el Salón Internacional del Mueble de Milán el mes pasado por la firma Magis de Italia.


La Sam Son chair (hijo de Sam) más parece la hija de Sansón por su voluminoso espaldar que recibe tanto los brazos del usuario como su espalda.Dice Konstantin que tiene “carácter de caricatura”.

También la describe como un gran macarrón que envuelve tu espalda. De ese macarrón gigante cuelga el asiento de forma redondeada y al parecer muy cómodo. 


Está diseñada para ambientes tanto cerrados como al aire libre. 


Las cuatro patas son redondas y rectas, con una proporción más bien delgada en relación al rollo del apoyabrazos-espaldar. 


Para la fabricación se utiliza el método de moldeo por rotación, mediante moldes que giran con el material plástico caliente en su interior el cual se va adhiriendo a las paredes por efecto de la rotación en dos ejes.


Las cuatro patas son fabricadas en material rígido para garantizar el soporte estructural. El asiento – espaldar en plástico blando para comodidad del usuario. 
Esta silla viene de colores blanco, negro, mostaza y rojo.


Tal vez esta silla gorda con patas más flacas nos dé una idea de la silla que diseñaría Botero.